CARTA DE DESPEDIDA ANUAL Y VISIONES PARA EL 2026
Queridos exploradores del saber, mentes inquietas, y compañeros de ruta en este apasionante viaje digital:
Mientras el telón del 2025 se prepara para caer, y la magia de las festividades decembrinas nos envuelve, siento una profunda gratitud que me impulsa a dirigiros estas palabras. Ha sido un año de inmenso crecimiento, de debates enriquecedores, de aprendizajes mutuos y, sobre todo, de la inquebrantable conexión que hemos forjado a través de cada entrada de blog, cada curso, cada interacción en nuestras plataformas.
A cada uno de ustedes, mis seguidores fieles, a los visitantes curiosos que llegaron por primera vez, y a los valiosos contactos que enriquecen este espacio con sus aportaciones: ¡GRACIAS! Gracias por su tiempo, por su confianza, por sus comentarios que son el motor que me impulsa a superarme día a día. Han sido la inspiración detrás de cada palabra escrita, cada lección diseñada y cada tema investigado.
Es hora de hacer una pausa, de recargar energías, de disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y de reflexionar sobre todo lo logrado. Pero que esta pausa no les haga dudar de mi compromiso.
El 2026 se asoma en el horizonte, y con él, renuevo mi promesa: seguiré dedicada con pasión a la misión de traerles contenido de la más alta calidad. Preparo ya nuevas perspectivas, cursos innovadores y análisis profundos que expandirán aún más nuestros horizontes. Mi objetivo es que este espacio siga siendo un faro de conocimiento, un punto de encuentro para mentes brillantes y una plataforma para el crecimiento continuo.
Así que, mientras brindamos por un año que termina y uno nuevo que comienza, les envío mis más sinceros deseos de paz, prosperidad y mucha sabiduría. ¡Que el espíritu de las festividades los llene de alegría y que el 2026 sea un año de logros extraordinarios para todos!
Con el compromiso y la ilusión de siempre,
Su servidora y compañera en el camino del saber,
AUTORA PÉREZ MARÍA DE LOS ANGELES
DICIEMBRE 2025, LA GUAIRA - VENEZUELA



Comentarios
Publicar un comentario